Portada » Fabrica de Alpargatas en Elche – Alicante

Fabrica de Alpargatas en Elche – Alicante

¡Bienvenidos a la fábrica de alpargatas en Elche!

Elche es conocida como la ciudad de las palmeras, pero también es famosa por su tradición en la fabricación de alpargatas. Si estás buscando una fábrica de alpargatas de calidad en Elche, ¡has llegado al lugar correcto!

Nuestra fábrica cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de alpargatas de yute y esparto. Nos esforzamos por mantener la tradición de la fabricación artesanal, pero también nos mantenemos actualizados en las últimas tendencias y tecnologías para mejorar la calidad de nuestros productos.

En nuestra fábrica, fabricamos alpargatas en diferentes diseños y estilos, desde las más clásicas hasta las más modernas. Utilizamos materiales de alta calidad, como el yute, la lona y el cuero, para crear alpargatas resistentes y cómodas.

A continuación, te explicamos cómo fabricamos nuestras alpargatas de yute paso a paso:

  1. Diseño: Primero, creamos un diseño único para cada modelo de alpargata. Tomamos en cuenta las últimas tendencias y las necesidades de nuestros clientes.
  2. Corte: Utilizamos una máquina de corte para cortar las diferentes partes de la alpargata de yute, como la suela, la parte superior y la plantilla.
  3. Ensamblaje: Luego, ensamblamos las diferentes partes de la alpargata utilizando una máquina de coser especializada. También utilizamos pegamento para asegurar que todas las partes estén firmemente unidas.
  4. Cosido: Las alpargatas de punto ojal se cosean a mano una a una
  5. Yute: La suela de nuestras alpargatas está hecha de yute, una fibra natural que es resistente y cómoda. Cortamos el yute en tiras y luego lo trenzamos en una suela resistente y duradera.
  6. Acabado: Finalmente, cada alpargata se limpia, se plancha y se revisa cuidadosamente para asegurar que cumple con nuestros estándares de calidad.

En nuestra fábrica, estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente. Nos enorgullecemos de producir alpargatas de alta calidad y de ofrecer un servicio excepcional.

Si estás buscando una fábrica de alpargatas de yute en Elche, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!