Portada » Looks con alpargatas

Looks con alpargatas

Look casual

Combina tus alpargatas con unos jeans o pantalones cortos y una camiseta básica. Este es un look sencillo y cómodo que es perfecto para el día a día.
Para un look más elaborado, puedes combinar tus alpargatas con un vestido o falda midi. Puedes añadir un sombrero y unas gafas de sol para completar el look.
Look elegante

Combina tus alpargatas de cuero con un vestido o falda midi y una camisa o blusa. Este es un look perfecto para una ocasión especial, como una cena o un evento.
También puedes combinar tus alpargatas de cuero con un pantalón chino y una camisa o polo. Este es un look más informal, pero sigue siendo elegante.
Look bohemio

Combina tus alpargatas con un vestido o falda maxi y una blusa de crochet. Puedes añadir un sombrero y unas gafas de sol para completar el look.
También puedes combinar tus alpargatas con unos jeans o pantalones cortos y una camiseta estampada. Puedes añadir un chaleco o un kimono para completar el look.
Aquí hay algunos ejemplos específicos de looks con alpargatas:

Alpargatas de esparto con un vestido blanco y un sombrero de paja: Este look es perfecto para un día de verano en la playa.
Alpargatas de cuero con un vestido midi negro y una chaqueta de punto: Este look es perfecto para una ocasión especial.
Alpargatas de algodón con unos jeans y una camiseta estampada: Este look es perfecto para un día de fin de semana.
No importa qué estilo prefieras, las alpargatas son un calzado que te ayudará a crear looks únicos y con estilo.